Home » Tecnologia » iPhone X vs. iPhone 8 Plus: ¿Cuál es el mejor iPhone?
Tecnologia

iPhone X vs. iPhone 8 Plus: ¿Cuál es el mejor iPhone?

iphone x

Si estás en el mercado de un nuevo iPhone de pantalla grande, decidiendo qué comprar y debatiendo entre el iPhone X y el iPhone 8 Plus , probablemente no esté solo.

Es cierto que el iPhone X es el “mejor” de los dos en papel. Tiene una pantalla más grande y más nítida y una cámara frontal de detección de profundidad. Pero si bien puede ser la elección obvia simplemente por sus accesorios extra de hardware, eso no significa exactamente que sea la correcta para usted.

Para dar sentido a las diferencias clave de estos dos iPhones y qué impacto podrían tener en su decisión, lo guiaremos a través de las preguntas que debe hacerse al comprar cualquiera de estos dos teléfonos. No se trata de encontrar un “ganador”, se trata de ayudarlo a encontrar su próximo iPhone.

(Tenga en cuenta que los nuevos iPhones 2018 están a la vuelta de la esquina y se espera que se anuncien en septiembre. Pero si necesita comprar un iPhone ahora, siga leyendo).

apple-091217-iphone-x3944

Conoce el iPhone X

El iPhone más nuevo de Apple es el iPhone X (pronunciado “iPhone 10”). Con una nueva y poderosa cámara de exploración facial y una pantalla de borde a borde que elimina completamente el botón de Inicio, Apple lo llama el mayor salto adelante desde el iPhone original hace 10 años.

Fuente

Mas entradas!

 



Anuncio
A %d blogueros les gusta esto: