Home » Technology » Top 10 mejores pulseras de actividad fisica para el 2021
Technology

Top 10 mejores pulseras de actividad fisica para el 2021

En este post te mostramos un top 10 de las mejores pulseras de actividad fisica para el 2021. Las pulseras de actividad son una gran herramienta que nos permiten tener un control de nuestra salud y nos permiten ajustas nuestra rutina de ejercicios.

Muchas pulseras de actividad estan diseñadas específicamente para deportes y ofrecen una variedad de funciones, que incluyen incluso un seguimiento del sueño, monitores de frecuencia cardiaca y en la mayor parte de los casos son resistentes al agua.

Sin embargo debido a la multitud opciones disponibles en el mercado, elegir un producto de estos puede llegar a convertirse en un gran desafío. Es por eso que en este blog hemos hecho la mejor selección para ti.

Los productos que posteriormente mostraremos han sido seleccionado tomando en cuenta los siguientes criterios:

  • Características. Los productos incluyen funciones como seguimiento de actividad, navegación GPS, integración de teléfonos inteligentes y monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • Opiniones de los usuarios. Los rastreadores de fitness tienen opiniones de clientes en su mayoría positivas.
  • Precio. Los productos ofrecen un gran valor por el precio.

Top 10 de las mejores pulseras:

Apple Watch Serie 6

pulsera de actividad decathlon

Cuenta con una batería de larga duración y numerosas funciones relacionadas con el estado físico, el apple watch series 6 ocupa la primera posición en el mercado.

Entre sus funciones sobresalientes resaltan las siguientes: permite medir el nivel de oxígeno en la sangre, ritmo cardiaco y ciclos de sueño.

Además, es resistente al agua hasta 164 pies (50 metros) y cuenta con una pantalla grande y nítida para facilitar la lectura.

Garmin Forerunner 245

pulsera de actividad decathlon

El Garmin Forerunner 245 es una excelente opción para corredores ya que cuenta con un navegador GPS, conectividad para teléfonos inteligentes y análisis de rendimiento avanzado.


Este rastreador de fitness de primera categoría proporciona información sobre su estado de entrenamiento actual y ofrece entrenamientos personalizados y planes de entrenamiento adaptables.

También nos brinda información detallada sobre la longitud de la zancada, el equilibrio, la cadencia y la oscilación vertical, o la cantidad en que su torso se mueve hacia arriba y hacia abajo con cada paso.

Polar Vantage M

El Polar Vantage M es ideal para ciclistas que buscan un reloj deportivo preciso, duradero y diseñado para durar.

Funciona bien con una variedad de actividades, como correr, nadar y andar en bicicleta, e incluye integración de GPS y un monitor cardíaco incorporado. También cuenta con una duración de batería ultralarga, que dura hasta 30 horas entre cargas cuando se usa en modo de entrenamiento.

Samsung Gear Fit2 Pro


Este reloj inteligente listo para nadar, es resistente al agua, se puede sumergir hasta unos 164 pies (50 metros) y ofrece monitoreo continuo de frecuencia cardíaca, almacenamiento de música integrado y funcionalidad GPS.

También nos permite realizar un seguimiento de entrenamientos específicos, incluida una opción de natación que cuenta las vueltas y el número de brazadas.

Es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS y funciona bien con aplicaciones de nutrición y fitness como Map My Run y ​​MyFitnessPal.

Bestia Atleta Bestia Sensor

Este rastreador de ejercicios fue diseñado específicamente para entrenamiento de fuerza.


Su sensor se conecta a una pulsera y mide la potencia, la velocidad y la fuerza de sus movimientos en tiempo real, lo que facilita el control de la calidad de nuestro entrenamiento directamente desde nuestro teléfono inteligente.

También proporciona información detallada basada en su perfil atlético para que podamos ajustar la carga de entrenamiento para prevenir lesiones y alcanzar nuestros objetivos más rápido.

Además, puede realizar un seguimiento de del rendimiento a lo largo del tiempo en el portal web Beast.

YAMAY Smart Watch Fitness Tracker

Este rastreador de ejercicios económico es práctico, de alta calidad y fácil de usar.

Realiza un seguimiento de los pasos diarios, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca y el ciclo de sueño. También es liviano, resistente al agua y fácil de conectar a su teléfono inteligente, lo que le permite controlar su música y verificar sus alertas desde nuestra muñeca.

Fitbit Charge 4

Con GPS incorporado, monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 y más de 20 modos de ejercicio, este rastreador de actividad de alta calidad es uno de los favoritos entre los entusiastas del fitness.

Ofrece varias funciones únicas, como los minutos de la zona de actividad, que le avisan cuando alcanza su frecuencia cardíaca objetivo y le permite establecer objetivos de actividad semanales.

Además, realiza un seguimiento de las etapas de sueño durante la noche y proporciona una «puntuación de sueño» para obtener una instantánea rápida de la calidad general del sueño.

FitbASUS VivoWatch BP (HC-A04)

Está equipado con sensores de electrografía de grado médico (ECG) y fotopletismografía (PPG), el ASUS VivoWatch BP facilita el control de la presión arterial durante todo el día.

También proporciona consejos de salud personalizados y consejos para controlar los niveles de presión arterial, teniendo en cuenta tanto sus hábitos de salud como sus datos de presión arterial.

Además, rastrea sus pasos, monitorea su frecuencia cardíaca y estima las calorías quemadas durante el día en función de su edad, sexo y nivel de actividad.

Garmin Vivosmart 4

Este rastreador de actividad física cuenta con un sensor de pulso integrado junto con seguimiento diario del estrés, monitoreo del sueño y temporizadores de actividad precargados.

Se conecta a su teléfono inteligente para enviar notificaciones y usa el GPS de su teléfono para rastrear actividades al aire libre. Lo mejor de todo es que es muy rentable y está disponible en una variedad de colores y estilos.

Anillo Oura

El anillo Oura es un dispositivo de alta tecnología que rastrea sus estadísticas de salud.

Durante el día, mide sus niveles de actividad, pasos diarios y número de calorías quemadas. Por la noche, realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca en reposo, la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria, los ciclos de sueño y los movimientos, y ofrece orientación personalizada para ayudarlo a mejorar su rutina antes de acostarse.

Puede conectarse a sus cuentas de Google Fit o Apple Health utilizando la aplicación Oura para ver sus entrenamientos y datos de salud en un solo lugar.

Fuente: https://www.healthline.com/nutrition/best-fitness-tracker#how-to-choose

A %d blogueros les gusta esto: