Home » SOCIAL » Banco popular Republica Dominicana actualiza su app
SOCIAL

Banco popular Republica Dominicana actualiza su app

banco popular republica dominicana
banco popular republica dominicana

El banco popular dominicano (banco popular Republica Dominicana) acaba de actualizar su aplicación para móvil.

banco popular republica dominicana
banco popular republica dominicana

actualización. Se espera a su vez que esta herramienta sustituya al token físico, agilizando así las transacciones y servicios al cliente.

Un token es un dispositivo electrónico. Se utiliza como herramienta de seguridad por el banco para garantizar de que la persona que está solicitando algún servicio del banco sea el propietario de la cuenta y es quien este efectuando dicha actividad.

Ventajas y Desventajas

Los token vienen en forma de llaveros y usualmente lo podemos adicionar a nuestra llave de la casa, vehículo y demás. Pero una de las más grande desventajas que este presenta es que es de plástico y al hacer fuerza bruta puede desprenderse y llegar a extraviarse.

Al activar un token digital, el que ya tenías físico se desactiva y automáticamente se vuelve inútil. Al estar instalado en tu teléfono móvil siempre lo llevaras a mano y estará siempre disponible para consultas, compras y demás.

Seguro ya te preguntaras donde descargar la aplicación. Lamentablemente por el momento solo está disponible para dispositivos con IOS en su última actualización a la fecha. Ya se espera que muy pronto esté disponible para Android antes de finalizar lo que resta de año.

Para más noticias como puedes registrarte en nuestra web: Grado-x.tk. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook @esferalinked o visitar nuestra página web aliada esferalinked.tk.

Antes que termine el año estaremos sorteando un iphone 8 de 64GB. Para participar solo tienes que darle like a nuestra página de Facebook y escribirnos al inbox y ya estarías participando. Los ganadores se anunciaran el 22 de diciembre en el transcurso del día.

 

*Actualmente estamos re diseñando la pagina, discúlpenos los inconvenientes que tenga al leer alguna noticia.

A %d blogueros les gusta esto: