Home » TUTORIALES » como puedo comprar por ebay desde republica dominicana
TUTORIALES

como puedo comprar por ebay desde republica dominicana

grado-x.tk

ebay,grado-x.tk

Ebay es una pagina web que nos permite hacer compras o vender lo que queramos con opciones de subastas, es decir que quien te vaya a comprar es quien hará la mejor oferta por tu articulo y así nos sucederá cuando compremos. Si has llegado a este post por que te interesa a prender a como comprar por eBay desde República Dominicana, este es una guía para ti.

1- Suscribete aun courrier: En esta misma web hemos hecho una lista de los mejores couriers que puedes consultar. Un courier es una empresa de envió, al suscribirte, ellos te crearan una dirección física en los Estados Unidos donde llegara lo que compres por eBay, Luego de esto ellos te harán un reenvio de tu compra al país.

2-Registrate en eBay: lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en la pagina de eBay. En esta ocasión registraremos un método de pago con la dirección de nuestro domicilio, que es la que tienen en el banco de nuestra tarjeta de débito o de crédito. Tan bien podemos agregar Paypal como método de pago. Y es que una de las ventajas de paypal es que solo introducimos los numero de nuestra tarjeta de crédito una vez, y ya luego solo efectuamos los pagos a otras persona solo con un registro en la cuenta de paypal.

3-Abre una cuenta de PayPal (opcional): Este es el método de pago mas aceptado por ebay ya que anteriormente tan bien estas dos empresas estaban fusionadas. Accedemos a la pagina de paypal: http://paypal.com luego introducimos nuestros datos personales y por ultimo nuestra información de tarjeta de crédito.

Ventajas de comprar por ebay

-Una de las ventajas de comprar por ebay es que nos permite verificar la confiabilidad del vendedor a quien le estamos comprando asegurando así nuestras compras.

-Si vamos hacer vendedor podemos aumentar nuestra reputación siendo puntuales con los envíos y las asistencia.

-En caso de que nuestro paquete no llegue a tiempo, podemos solicitar al vendedor un numero de rastreo del paquete. En el caso de que no nos proporcionen esta información debemos proceder a hacer una reclamación a través de la misma pagina.

-Paypal nos ayuda con los reclamos al suplidor, ya que sirve de juez entre el comprador y el vendedor.

-Podemos ver de forma detallada la información del articulo que iremos a comprar.

Lista de courier en RD:https://www.grado-x.tk/couriers-de-republica-dominicana/

https://www.grado-x.tk/codigos-postales-la-republica-dominicana/

 



Anuncio
A %d blogueros les gusta esto: