Home » SOCIAL » Seguro de telefonía móvil
SOCIAL

Seguro de telefonía móvil

seguro telefonico
seguro telefonico
seguro de telefonía
seguro de telefonía

Seguro para tu teléfono Roto,perdido,rallado, esto puede ser un dolor de cabeza y la aseguradoras juegan con este miedo que tenemos de que a nuestro terminal le pueda pasar esto y ponen precios elevados y nos ofrecen cobertura innecesaria.

Sin embargo, podemos obtener cobertura de seguros móviles baratas y por menos de 6 euros al mes, para proteger nuestros teléfonos de ultima generación disponibles ahora mismo en el mercado, incluidos el Iphone 8 o Samsug galaxy s9 y s8.

Hay seguros que cubre la mayoría de la familia de teléfonos de alta gama como el iPhone (iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus o SE) algunos mas caros para teléfonos como el iPhone X. Para los usuarios de Android, no se preocupe: puede obtener la misma cobertura y la misma prima por su familia extendida (incluyendo Samsung S7, S6 o Edge).

A continuación dejo el link de varias paginas web de seguros donde cuentan con buenas ofertas de seguros a precios muy cómodos, ojo aun no en latinoamerica, pero en poco tiempo prometo hacer otro post sobre aseguradoras latino americanas

seguros:

http://www.three.co.uk/terms-conditions/three-rescue

Descargar play store gratis para cualquier celular

A %d blogueros les gusta esto: