Home » SOCIAL » Whatsapp dejara de funcionar en algunos celulares
SOCIAL

Whatsapp dejara de funcionar en algunos celulares

whatsapp
whatsapp

whatsapp es una de esas pocas aplicaciones populares que aun es compatible con sistemas operativos antiguos como android 2.2, windows phone 6, blackberry OS entre otros. Pero ya sabido esto la empresa viene advirtiendo nos desde finales del año pasado que dejara de dar soporte a todos estos sistemas operativos ya considerados obsoletos.

Si actualmente cuentas con celular con sistema operativo: Windows phone 8.0 o inferior, BlackBerry OS o android 2.3 inferior te recomendamos que antes del 31 de Diciembre del 2017 cambies tu terminal móvil. Ya que a partir de esta fecha whatsapp publicado que ya no dará soporte a tales dispositivos móviles con dichos sistemas operativos.

Whatsapp también añadió que no estarán desarrollando funciones para esas plataformas e incluso algunas podrían de dejar de funcionar en cualquier momento.

Recito

«Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use». Fueron las palabras escritas por la compañía de Whatsapp  en aquel entonces, recomendando a los usuarios que, para usar la app de forma optima adquirieran un terminal con mejor rendimiento.

Actualmente whatsapp esta ofreciendo actualizaciones continuas para sus usuarios, como compartir la ubicación en tiempo real y borrar los mensajes enviados.

 

http://caracol.com.co

https://www.grado-x.tk/whatsapp-permite-eliminar-espacio/

A %d blogueros les gusta esto: