Home » Technology » Juegos android para jugar con control
Technology

Juegos android para jugar con control

Con los controles bluetooth últimamente se han vuelto muy popular los juegos para dispositivos móviles, cada vez vienen con mas gráficos que jamas pensábamos que íbamos a tener en un móvil, Hace ya un tiempo venimos viendo controles como GamseSir G4s que se adapta bien a cualquier juego para móviles.

El GamseSir G4s, es uno de los mas populares controles para jugar en el celular y también en pc´s, es uno de los mejores que existen en el mercado, una de las asombrosas funcionalidades de este control es la compatibilidad con el PS4 y la mayoría de juegos para computadora. Una de las cualidades de este control es que viene con una aplicación disponible en la APP Store de google y apple lo que nos permite jugar en cualquier dispositivo móvil.

Sin mas preámbulos a continuación hago una lista de los mejores juegos que encontraras para jugar con control en cualquier móvil:

 

 

Asphalt Xtreme- es uno de mis juegos favoritos, así como se ve en esta imagen se ve en un dispositivo de gama alta, cuenta con gráficos impresionantes. Este juego trata de carreras arcade y es lo mejor para entusiastas y amantes de los juegos de carreras extremas.

Descargar de Google Play

 

Riptide GP 2- seguimos con los juegos extremos y es que este juego cuenta con intesas carreras y hasta con modo multijugador en linea, aviones y pilotos actualizables, gráficos increíbles y una forma de carrera con un punto de vista muy distinto a los demás.

Descargar de Google Play

 

Sonic The Hedgehog – No se a ustedes pero este me vuelve loco y era lo mejor en mi infancia. para los que no saben, Sonic es una saga de juegos famosos de sega que consiste en las aventuras de un erizo que corre a toda velocidad, por si quieren mas información del juego aquí les dejare un  Enlace con mucha información sobre sonic.

Descargar de Google Play

 

FiFA 16 Ultimate Team- Para los amantes de footall, este no se podía quedar a tras, este juego es de lo que no necesitan presentación y desde su salida fue muy famoso.

Descargar de Google Play

 

Reaper – Entra en un mundo de magia y monstruos. Descubre nuevos mundos, sube niveles de las habilidades que quieras, encuentra nuevas armas y armaduras para pelear contra los monstruos que se cruzarán en tu camino. Sé el protagonista de esta historia con el caza demonios en un juego RPG utilizando tu control bluetooth.

Descargar de Google Play

 

Shadowgun- un poquito de juego de acción y armas para variar, en este juego tenemos que completar tareas espaciales para logar el excito, este es un juego futurista donde también podemos jugar en linea en modo multijugador.

Descargar de Google Play

 

juegos con control

Super Mario Bros- Este no podía faltar. Y es que nada como revivir esa infancia para aquellos que nacimos en los 90´s, este es un clásico de los clásicos y uno de los mas famosos de esa época. Actualmente esa vercion solo esta disponible para android y para apple solo esta disponible la nueva vercion de super mario.

Descargar de Google Play

Estos juegos sirven para casi todos tipos de controles que sean compatible con android y digo android por que para apple ya es otro tema en que hablare en otro post.

 

 

Recomendaciones:

Geek

Profesionalreview

Grado X

 



Anuncio
A %d blogueros les gusta esto: