Home » Technology » Descargar aplicaciones para hacer llamadas gratis
Technology

Descargar aplicaciones para hacer llamadas gratis

aplicaciones llamadas

Aplicaciones para Llamadas internacionales gratis-. Una pregunta común que usualmente nos hacemos o almeno hemos escuchado todo el tiempo es.  ¿Cómo puedes hacer llamadas internacionales gratis?

Y es que hay tantas opciones viable para hacerlo. Ya no tenemos que pagar un brazo y un riñón a los proveedores de servicios inalambricos.

Los programas que comenzaron en la computadora como una alternativa de bajo costo para hacer llamadas telefónicas costosas ahora tienen aplicaciones, y podemos usarlas de la misma manera.

La vieja manera consiste en que dos personas se conectan a través de la computadora y hablan por webcam. La nueva manera consiste en hacer una llamada telefónica se hace usualmente en un área de linea terrestre, y ponerse en contacto con los familiares y amigos en cualquier parte del mundo de forma gratuita.

Con algunas aplicaciones pueden producirse cargos si se intenta llamar a la linea fija o teléfono celular de una persona desde la aplicación, pero si llamas a la aplicación generalmente es gratis. Recordemos que estamos hablando de llamadas voip.

Ahora bien, ¿que aplicación usar?  una regla básica es usar la aplicación donde están nuestros amigos o familiares. Si les gusta conectarse allí , pues sera el lugar mas fácil para encontrarlos. Cada aplicación, generalmente es gratis. Y pues ahora tenemos la opción de hacer una llamada de voz o vídeo, junto con varias funciones de aplicaciones, como chat y llamadas grupales.

Comparación de aplicaciones: 

aplicaciones skype
skype.

– Skype ha sido el pionero de las llamadas gratuitas desde que comenzó en 2003. Como siempre, llamar «Skype a Skype» es gratis, pero hacer una llamada desde su teléfono inteligente a la línea fija o teléfonos celulares de alguien le costará. Las tarifas varían según el país al que llame. Skype comienza a 10 centavos por minuto para llamar a teléfonos móviles en el Reino Unido. Por ejemplo, o 2,3 centavos por minuto para llamar a teléfonos fijos. También ofrece una suscripción mensual de $ 6.99. Las llamadas son fáciles de hacer, pero el proceso de invitación es complicado. No puede hacer llamadas hasta que ambos acepten la solicitud.

aplicaciones
Whatsapp

– WhatsApp es probablemente la aplicación más popular entre las personas en Europa para llamadas gratuitas, con más de mil millones de usuarios globales en el servicio. Al igual que Skype, la aplicación funciona cuando tus amigos están allí. Recientemente, WhatsApp se expandió más allá de las llamadas y mensajes gratuitos básicos para copiar la aplicación de comunicaciones Snapchat con una función similar de «Historia» que permite a los miembros mostrar colecciones de fotos y videos.

aplicacones facetime
FaceTime

– Facetime de Apple no podría ser más fácil de operar, y debería ser tu primera opción si tienes una computadora iPhone, iPad o Apple Macintosh. Todo lo que necesita es un número de teléfono o ID de Apple para comenzar a hacer llamadas gratuitas. Pero si tu madre está en Android y estás en Apple, no tienes suerte. Querrá considerar una de las otras opciones. A diferencia de otras aplicaciones, FaceTime no es una descarga. Viene instalado en todos los iPhones, iPads y Mac nuevos. Busque el icono de la cámara verde en la pantalla de su dispositivo móvil o en el menú de su escritorio.

 

Fuente: https://www.usatoday.com/story/tech/reviews/2017/02/27/best-apps-making-free-international-calls/98213006/

Relacionadas: https://www.grado-x.tk/seguro-telefonia-movil/

A %d blogueros les gusta esto: